Shem - ki

Antes de nada, prestar mi testimonio. El autor ha sido seguidor, durante muchos años de ésta técnica, y mi testimonio, es de que resulta una herramienta inestimable a la hora del desarrollo personal.

Los beneficios que aporta a tu vida son incontables, y para el neófito, se traduce en una alegría vital y un estado de calma y armonía interior inexplicable.

Las mejoras energéticas y con ello, de todas las facetas de la vida humana, resultan incontables, creando una predisposición y un training hacia todo lo "espiritual", de una valía inestimable.


Sin más preámbulos paso a relataros las virtudes de éste método tan especial:



Shem-ki es el único método que existe para desarrollar, hacer crecer y reconocer los cuerpos energéticos. En el mundo existen muchas técnicas de energía, de conocimiento, de curación; pero la gran mayoría de ellas carecen de lo fundamental, del crecimiento y desarrollo de estos cuerpos, así como la toma de conciencia de ellos; esto requiere de una práctica sencilla de un método directo que va encauzado a este desarrollo y crecimiento. Es como para el cuerpo físico podría ser el pilates o cualquier otra técnica para el fortalecimiento de músculos; pues shem-ki es la gimnasia que se necesita para poder desarrollar estos cuerpos.


Vamos a ir fortaleciendo todos nuestros cuerpos, comenzando `
por el cuerpo energético y con él todos nuestros chakras.


Sin este desarrollo, nada es duradero, ni eterno; todo es flor de un día; podemos aplicar cualquier técnica espiritual que queramos que si no tenemos desarrollados estos cuerpos no avanzaremos nunca, es como marear la perdiz; ahora me ponen energía, dentro de un rato desaparece; ahora se calma un dolor pero a la larga vuelve a aparecer; ahora conecto con algo sublime pero dentro de un rato me es imposible volver a conectar. ¿Por qué todo es efímero?. Porque es como el que hace una carrera un día suelto y carece de preparación y fondo para aguantar más minutos; este es el problema.

¿Se pueden desarrollar los cuerpos energéticos? ¡Todos no, sólo los inferiores el energético y el astral; pero sin el desarrollo de estos cuerpos no se puede adquirir el conocimiento real de los superiores como son el Búdico, el Causal, el Crístico, el Átmico y el Angélico o Yo Superior; por lo tanto sin el desarrollo completo de los dos primeros más cercanos al físico no podemos llegar a un desarrollo y conocimiento de los demás cuerpos.

El cuerpo energético y el cuerpo astral necesitan de un desarrollo peculiar para poder llegar al máximo de desarrollo energético en general. Es una gimnasia a base de unos ejercicios de visualización que se incita a que estos cuerpos crezcan y además de una forma consciente; la persona nota que hay un crecimiento energético; empieza a desarrollar unas facultades que creía que sólo podían utilizar gente especial iluminada, cuando en realidad todos podemos hacerlo; es más debemos de hacerlo. Nos han negado a desarrollar estos cuerpos porque este es el secreto mejor guardado de todos los tiempos, sin crecimiento energético, el ser humano es mucho más vulnerable, es manipulable y no puede llegar a donde debe. El Shem-ki aporta este conocimiento, este crecimiento y desarrollo de estos cuerpos que nos tienen que llevar a una conciencia y a conectar con nuestra alma; como queremos evolucionar si no hemos podido aún conectar con nuestra alma; y como queremos conectar con el alma sin el crecimiento de estos cuerpos energéticos; es imposible, cae por su propio peso.


Uno de los pilares del método Shem-ki, es el del desarrollo de
los cuerpos energético y astral.


Cuando estos cuerpos han adquirido el desarrollo necesario entonces le podemos proyectar energía, conocimiento y mucho más, porque estamos preparados para adquirir aquellos conocimientos que sin este desarrollo nos pasan desapercibidos.

El Shem-ki no se detiene en este punto sino que puede llegar al nivel máximo de iniciación personal que mucha gente va buscando, pero que para ello debe de tocar muchos temas y en la variabilidad de los temas viene la perdición; porque cuando algo es tangible y lo queremos hacer intangible sólo hemos de dividirlo y entonces creamos una torre de babel que es imposible el esclarecimiento de la verdad. Todo es verdad, pero todo es a medias, y no podemos pasar nunca de esta mediocridad, que nos desespera que nos desilusiona y nos engaña. Cuantos de ustedes han iniciado alguna técnica de crecimiento y se han quedado con la miel en los labios; seguro que la gran mayoría; el problema es el mismo, los métodos son incompletos, deberíamos de seguir mil métodos para hacer uno. Bien pues, Shem-ki está todo en uno desde la base a lo más alto que se pueda llegar.

De entrada conocer al alma que habita en nuestro cuerpo, creo que es imprescindible, de lo contrario para que hemos venido a vivir experiencias en esta vida si no nos conocemos; segundo conocer a nuestros guías espirituales que los tenemos al lado durante toda la vida y ni nos enteramos, que triste es que nos pongan tres seres para ayudarnos a evolucionar y ni siquiera seamos conscientes de ellos al morir. Luego conectar con nuestros recuerdos de siempre, nuestro registro akásico de esta y de otras vidas que hemos vivido; si no sabemos de dónde venimos como vamos a saber a dónde vamos, es absurdo e imposible entender la vida sin saber nada de nuestra alma. Y luego alcanzar la conciencia del alma, pero una conciencia que nace del alma, no de nuestro ego que es limitado. Y es entonces cuando podremos decir aquello tan bonito de que “ he vivido una vida” y cuando nos daremos cuenta de que nuestra vida es eterna.


A través de Shem-ki podemos llegar al conocimiento y experimentación
de nuestra alma, con todos los beneficios que ello implica.


Hay mucha gente que a través de este método ha llegado a hacer una conciencia plena y es ahora cuando se necesita tener desarrollado más estos cuerpos, por los tiempos  que vienen será imprescindible si queremos mantener sano y perfecto nuestro cuerpo físico. Hay que liberar emociones que nos están enfermando.¿ cuando la gente se dará cuenta de que la causa de la enfermedad está en sus emociones?, necesitaría sólo un minuto para darse cuenta cuando conectara con su alma, es en este instante como volver a nacer pero con una conciencia plena y con una claridad de ideas que ya nada será lo mismo.

Shem-ki te puede aportar aquello que estás buscando desde que naciste, porque desde este momento lo que necesitas es conectar con tu alma que es la única que sabe para qué has venido aquí y seguro que cuando lo sepas te llevarás la más grata sorpresa que podrían darte en esta vida.


Para recibir información sobre el curso podéis dirigiros telefónicamente al: 626674940


No hay comentarios:

Publicar un comentario