Astrologia

Presentación de un curso profesional y completo de astrología, impartido por el célebre astrólogo y escritor Salvador Tomás Picañol.

 La astrología es una ciencia milenaria, que ya se practicaba a mediados del siglo VII A.C. y además a estado dos veces en la Universidad; en el 280 A.C se fundó la primera escuela de astrología en la isla de Cos, la fundó Beroso y en el 1225 se funda esta materia en la Universidad de Cambridge. A parte, en la época de esplendor de Grecia en donde todos los filósofos famosos conocían y algunos practicaban perfectamente esta ciencia. Como se puede ver, es una ciencia muy antigua que la estudiaron incluso algunos Papas, reyes y el gran padre de la medicina Hipócrates; que en el 460 A.C llegó a decir “que un médico sin conocimientos de astrología no podía considerarse a sí mismo un médico” Como decía Ralph Waldo Emerson en 1870: "La Astrología es la astronomía trasladada a la Tierra y aplicada a los asuntos humanos".


La astrología, ciencia milenaria, tuvo su auge en la Grecia clásica,
donde se estudiaba como una ciencia más.


Durante mucho tiempo se ha estado dando una astrología, más basada en el espectáculo, que en el rigor científico; debes de amarla mucho para protegerla tanto, que no la maltraten y la prostituyan.

 Si en matemáticas dos y dos suman cuatro, en astrología, unos aspectos determinados de los planetas siempre tienen que decir lo mismo, sea el astrólogo que lo interprete. Debe de haber el mismo criterio porque quien entiende de astrología sabe perfectamente que esto es así. Este curso de astrología completo es para aquellas personas que quieren saber astrología, que quieren incluso dedicarse a ello, que quieran ser en el futuro astrólogos.

Hoy en día no es tan difícil como la gente cree, no se necesita grandes dosis de matemáticas, ni grandes recursos algorítmicos; simplemente saber sumar y restar que casi la totalidad de los humanos sabemos hacerlo.

 Al curso se le ha sacado la paja, aquello que sirve muchas veces para marear la perdiz pero no tiene una utilidad válida en la práctica; dedicado a que la gente primero aprenda astrología y luego si quiere conocer la parafernalia de los signos, que lo haga; pero lo importante es tener el conocimiento de lo que es la astrología poderla aprender fácilmente y además de forma correcta con el método de interpretación de toda la vida, que por ser tan antiguo, a muchos astrólogos se les va olvidando.

 La astrología es una ciencia de predicción que debe de tener el funcionamiento de prevención en muchos casos. Podemos culpar al destino de todos los males, pero adelantarnos a los presagios negativos puede muchas veces sernos de gran utilidad y sacarnos de muchos apuros, con este emprendimiento se debe de estudiar la astrología como prevención, dejando que el destino cumpla aquellas cosas agradables que nos depara y luchando antes de que los acontecimientos negativos nos acojan para superarlos, y este es el espíritu del astrólogo y de la astrología.

 Nunca debe de usarse como una herramienta catastrofista en la que todo está escrito porque no es cierto, ya que tenemos un libre albedrío muy interesante que la astrología nos enseña cómo utilizarlo y cuando hay que usarlo.

La astrología puede servirnos, para evitar o cuando menos, minimizar, acontecimientos futuros que pudieren resultar  
cuando menos traumáticos y dar luz a facetas de otra forma ocultas en nosotros


 Levantar una carta astral es lo más maravilloso, descubrir su mecanismo es impresionante pero aconsejar después de valorar una carta no tiene precio.

Añadir, que las clases se realizarán de forma totalmente flexible, en cuanto a horarios y dias de la semana.
Los cursos serán semanales de dos horas de duración y se va a realizar todo, con un coste mensual de tan sólo 30 euros, para que todo aquel que quiera y se sienta llamado, pueda realmente acercarse a ésta ciencia tan apasionante.

Para recibir información sobre el curso podéis dirigiros telefónicamente al: 626674940

Mediante correo electrónico: salvador@shem-ki.es  y  saltopic@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario